OBJETIVO

El objetivo de la dinámica es que los participantes encuentren la solución de problemas, utilizando como principal herramienta la comunicación y el trabajo en equipo; desarrollando la escucha y adaptándose al cambio constante de variantes.

METODOLOGÍA

Se dividirán los grupos en la cantidad de equipos necesarios (no más de 8 participantes por escuadrón). A cada uno de ellos se les presentará la problemática a resolver, la cual consiste en una bomba activada que tiene 3 pequeños sensores (pelotitas), que en caso de caer al suelo explotarán a todos los equipos. La única forma de lograr desactivar la bomba, es colocando los sensores en la caja antibombas que se encuentra en el lado opuesto.

Cada equipo tendrá que generar su propia estrategia y delegar las funciones.

  • Líderes (guiar verbalmente la coordinación de acciones del equipo, sin acercarse).
  • Transportadores (encargados de cargar la bomba y depositar los sensores en la caja, usando guantes anti-radiación).
  • Desmanteladores (los únicos que pueden entrar al área contaminada, para armar el mecanismo transportador, pero tendrán que usar lentes para su protección).

OBJETIVO

El objetivo de la dinámica es que los participantes desarrollen el importante sentido de ganar-ganar, buscando que ellos mismos encuentren la forma de verse como un gran equipo de trabajo.

METODOLOGÍA

Se dividirán en dos grupos. Los cuales se ubicarán cada uno frente al otro, divididos por una cuerda o tubo a una altura de 1.60 metros aproximadamente.

  • No podrá haber comunicación entre cada uno de los lados.
  • Ganará el equipo que logre poner a todo su grupo en el lado contrario al que empezó.
  • No podrán utilizar herramientas externas, ni tampoco podrán cruzar por otro lugar, que no sea por arriba de la marca.

OBJETIVO

Dinámica corta, pero divertida, donde cada participante encontrará la forma de lograr retos cortos en donde se pondrán a prueba sus habilidades personales y de grupo.

METODOLOGÍA

Metodología Los participantes crearán sus equipos y por medio de varios juegos simples, crearán unión e integración de una forma divertida.

Son 10 retos, 10 castigos y 1 ganador.

Sólo tienen 60 segundos… corre tiempo.

OBJETIVO

El objetivo es lograr identificar la toma de decisiones del equipo, su capacidad para manejar la frustración, la pena, el desánimo, las circunstancias en contra que se presentan y fomentar el valor del compromiso.

METODOLOGÍA

Cada equipo tendrá que delegar funciones, corte, diseño, compras, ventas. Tendrán un presupuesto...
Un crédito por pedir...
Habrá una tienda de materiales...
Muchos imponderables...
Fechas de entrega...
Diferentes retos...
Y clientes muy exigentes.

Ventas Directas
Ventas Directas

Descarga nuestro catalogo