“Gran parte de los problemas de efectividad y sufrimiento que enfrentamos en el mundo actual (de las organizaciones y en la vida personal), está relacionado con incompetencias que presentamos en la forma de conversar y relacionarnos con otros… Muchas personas sufren por su incapacidad de ser escuchados, por su dificultad para reclamar o su dificultad para reconocer el trabajo de otros”.

Julio Olalla
OBJETIVO

Proporcionar a los participantes herramientas y habilidades que los apoyen en la competencia de la comunicación efectiva.

TEMARIO
  • Concepto de comunicación efectiva
  • Partes de la comunicación
  • Escucha activa
  • Pedidos, ofertas, promesas y acuerdos
  • Inquietud

Solo los equipos donde existe confianza absoluta entre sus integrantes. Donde los roles de cada uno están fijados, pero son flexibles al mismo tiempo y les une un compromiso que les conduce a involucrarse hacia el logro del objetivo compartido, pueden llamarse: ALTO RENDIMIENTO.

Life Training
OBJETIVO

Presentaremos a los participantes las técnicas más avanzadas y los principios básicos sobre la creación de equipos de alto rendimiento, la administración de egos, el reconocimiento de personalidades y la delegación de funciones.

TEMARIO
  • Valores dominantes
  • Trasfondo de obviedad
  • Claridad de ¿quiénes?, ¿qué?, ¿cuándo? Y ¿cómo?
  • Pedidos, ofertas, promesas y acuerdos
  • Relaciones

Solo los equipos donde existe confianza absoluta entre sus integrantes. Donde los roles de cada uno están fijados, pero son flexibles al mismo tiempo y les une un compromiso que les conduce a involucrarse hacia el logro del objetivo compartido, pueden llamarse: ALTO RENDIMIENTO.

Life Training
OBJETIVO

Presentaremos a los participantes las técnicas más avanzadas y los principios básicos sobre la creación de equipos de alto rendimiento, la administración de egos, el reconocimiento de personalidades y la delegación de funciones.

TEMARIO
  • Valores dominantes
  • Trasfondo de obviedad
  • Claridad de ¿quiénes?, ¿qué?, ¿cuándo? Y ¿cómo?
  • Pedidos, ofertas, promesas y acuerdos
  • Relaciones

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo… del miedo al cambio.

Octavio Paz
OBJETIVO

Aprender a sensibilizarnos a los cambios. Desapegar viejos hábitos para adquirir y enfrentar nuevas necesidades y retos.
Entender los ciclos para poder desaprender y adquirir un nuevo conocimiento.

TEMARIO
  • Cambio es igual a desiquilibrio
  • Dilema del cambio
  • Motivos del cambio
  • El poder de la razón
  • Pasos del cambio

No puedes limitarte a preguntarle a los clientes qué es lo que quieren y tratar de procurárselo. En el momento en que lo hayas conseguido, ellos ya querrán algo nuevo.

Steve Jobs
OBJETIVO

Presentaremos a los participantes, los principios más poderosos, científicos e innovadores de las ventas, utilizando como fundamento la neurociencia.

TEMARIO
  • Vender
  • Lo que compramos
  • Las relaciones y las ventas
  • El triangulo de la venta
  • Cierres

La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a regresar a su antiguo tamaño.

Life Training
OBJETIVO

Proporcionaremos a los participantes las herramientas y los fundamentos más importantes y básicos del coaching, basado en el desarrollo personal y la Ontología del Lenguaje.

TEMARIO
  • Somos un observador
  • Desafiando los juicios
  • Tipos de preguntas
  • Interpretaciones y convalidaciones
  • Seguimiento de metas

Me gusta la gente que se niega a hablar hasta que no se prepara a hablar y luego habla.

Life Training
OBJETIVO

Proporcionaremos herramientas de neurociencia para atraer la atención de la sala y generar un impacto en cada presentación.

TEMARIO
  • Voz, tono y velocidad
  • Manos y movimiento
  • Organización de tu presentación
  • Presentaciones

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